Bienvenido al Hotel Carsson

Lujo y comodidad en el corazón de Buenos Aires

Desde la impresionante arquitectura francesa y sus brillantes lámparas araña de arte histórico, el hotel Carsson Buenos Aires ofrece un ambiente agradable a diferencia de cualquier otro hotel. Inmaculado jardín interior, que ofrece un lugar relajante, se suma al estilo del Viejo Mundo.

habitaciones y suites presentan una decoración clásica y conveniente. Instalaciones tales como televisor de pantalla plana, Internet inalámbrico WIFI . Disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio bien equipado es una excelente opción para el final de la jornada.

A pesar que estamos a sólo unos pasos de los más reconocidos restaurantes de Buenos Aires, encontrará una variada cocina en el Lobby Bar. Ideal para saborear un desayuno buffet cada mañana, o relajarse con un cóctel por la noche. En nuestro restaurante Marie et Billy, podrá disfrutar de una oferta sana y fresca de ensaladas y platos principales para el almuerzo y la cena.

Con 20 metros cuadrados de espacio para reuniones, ofrecemos el lugar perfecto para seminarios y presentaciones.

Pero es nuestra fantástica ubicación es lo que realmente nos diferencia:. A poca distancia de la plaza San Martín, Teatro Colón y la Casa de Gobierno, además de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Descubra el Hotel Carsson y disfrute de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer .

Más infoCerrar

Calle Peatonal Florida

Distancia: 50 mts Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Florida es una de las atracciones más importantes de la ciudad . La calle Florida está repleta de comercios, vendedores y trabajadores de oficina por igual, debido a su proximidad al distrito financiero. Por la noche, el ritmo relaja el href = "https://en.wikipedia.org/wiki/Street_performer~~number=plural" artistas de la calle acuden a la zona, incluyendo ta oNG cantantes y bailarines, estatuas vivientes , y actos de comedia. Su variedad de tiendas al por menor, href="https://en.wikipedia.org/wiki/Shopping_arcade" arcadas comerciales , y restaurants es de gran interés para los turistas extranjeros y viajeros de negocios.

Centro Cultural Borges

Distancia: 150 mts Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Además de tesoros argentinos como Seguí, Berni, y Noah, este centro cultural se ha subestimado exponen las obras de Warhol, Kahlo y Rivera, Man Ray, Miró, Picasso, Chagall y Dalí. Hoy en día el centro se enfoca en artistas locales emergentes y estudiantes de arte mientras que recibe también representaciones teatrales y de danza independientes.

Obelisco

Distancia: 650 mts Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Esta 67,5 metros (221 pies) icónico monumento nacional en la Plaza de la República, fue construido para conmemorar el cuarto centenario de Buenos Aires.

Teatro Colón

Distancia: 650 mts Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Destaca por su gran tamaño, extraordinaria acústica y la arquitectura opulenta, el Teatro Colón es considerado uno de los cinco mejores teatros de ópera más importantes del mundo. Incluso si no eres un entusiasta de la ópera o el ballet, se puede disfrutar de un recorrido detrás de la cortinas para recorrer de arriba hacia abajo, por laberintos de escaleras y ver las salas de ensayo , los trajes, zapatos, y talleres de escenografía, y tomar en una visión del escenario desde el mejor asiento de la casa

Casa Rosada

Distancia: 1 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Traducido como la "Casa Rosa," Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Desde su construcción en el siglo 19, una mezcla de sueco, italiano, y los arquitectos franceses han reformado el edificio, lo que lleva a una curiosa yuxtaposición de estilos arquitectónicos.

La Boca

Distancia: 6.3 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

La cuna del tango, este vibrante barrio ahora acoge a las mejores boutiques de diseño y restaurantes y una próspera escena artística y cultural.

Plaza de Mayo

Distancia: 980 mts Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Aquí es donde algunos de los eventos más famosos de Buenos Aires han tenido lugar, desde el levantamiento de 1810 contra el dominio colonial español, Perón y Evita en 1955 y la celebración del Bicentenario de la Argentina en 2010.

Museo Nacional de Bellas Artes

Distancia: 4 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Vea la mayor colección del mundo de arte argentino en este magnífico edificio neoclásico. Encontrará la colección permanente con obras del 12 al siglo 20 junto con varios fascinantes exposiciones temporales cada año.

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)

Distancia: 3.6 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

El epicentro de la escena cultural de Buenos Aires, MALBA cuenta con una de clase mundial museo de arte de América Latina interactiva para los niños, el cine y una visión tranquila de Belgrano y Barrio Norte.

Faena Art Center

Distancia: 1.7 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Situado en el distrito de Faena de Buenos Aires, este centro de artes culturales exhibe obras de artistas contemporáneos internacionales al tiempo que ofrece a los artistas locales también la oportunidad de estrenar sus obras.

Puerto Madero

Distancia: 2 km Desde el Hotel
Exterior del Hotel Carsson Buenos Aires

Visita esta línea de costa barrio de clase alta, donde encontrará tiendas y restaurantes de alto nivel, dos museos flotantes en barcos reformadas, el futurista Puente de la Mujer y 864 acres de una reserva ecológica ue se ha convertido en una atracción popular entre los observadores de aves, caminantes y ciclistas.

Hotel Carsson

Interior del Hotel Carsson Buenos Aires

Viamonte 650, Buenos Aires (C1053ABN) Argentina

  • Todo