Volver al contenido principal

Información de COVID 19

A nuestros huéspedes,

Queremos agradecer la confianza y la fidelidad que tienen al hospedarse con nosotros. Les deseamos salud y seguridad en estos momentos tan desafiantes. Como siempre su bienestar es nuestra prioridad y ante la cambiante información sobre lineamientos y protocolos, les aconsejamos hacer lo que sientan es lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Si son pasajeros en tránsito hacia nuestro hotel, esperamos que encuentren la tranquilidad de saber que estamos tomando todas las precauciones y más para que todo esté limpio y seguro para su visita. 

Dada la incertidumbre referente al virus COVID-19 y la cambiante información provista por los organismos nacionales e internacionales pueden reprogramar cualquier reserva no reembolsable hecha directamente al hotel comunicándose a reservas@carsson.com.ar. Si ha reservado por algún otro medio, por favor comuníquese con ellos y lo van a asistir para poder reprogramar o cancelar su estadía. Si deciden viajar, pueden a partir de la fecha reservar en cualquier categoría con una política de “cancelación libre”. A su llegada los esperamos con la misma calidez de siempre, haciéndoles saber que estamos considerando todos los detalles para hacer que su estadía sea segura y confortable. Si decide no viajar, lo comprendemos y acompañamos en el plan de acción que considere mejor para usted y los suyos. Cualquier huésped que no pueda completar su itinerario de viaje dadas las recientes prohibiciones de vuelos, pueden reprogramar su viaje con total libertad contactando a nuestro equipo de reservas al +5411 4131 3888.

Durante momentos como estos, nosotros desde CARSSON acompañamos a nuestros huéspedes tratando de colaborar en lo que desde nuestro lugar podamos mientras se supera la difícil situación. Deseamos tener la chance de verlos de nuevo por aqui pronto junto a sus familias y amigos, mientras tanto solo deseamos restarle un problema a una situación que está más allá del control de cualquiera. 

Estamos en esto todos juntos deseando que el virus COVID-19 sea contenido lo más rápido posible. Si tiene alguna incertidumbre respecto a su próximo viaje no dude en consultarnos, solo queremos dejarte la posibilidad de cancelar o reprogramar su viaje a último momento de ser así necesario o simplemente atender a sus requerimientos. Si desea conocer todo lo que estamos haciendo para procurar para usted y los suyos un ambiente seguro y limpio para su próxima visita, visite el siguiente link:

Protocolo Virus COVID-19 

Sinceramente,
HOTEL CARSSON