Volver al contenido principal

Especiales Carsson Downtown Buenos Aires Hotel

Aproveche al maximo su tiempo en nuestro hotel de Buenos Aires

Hay una experencia especial para todos en Hotel Carsson Downtown Buenos Aires. Siempre estamos soñando con nuevas formas de atraerlo para que regrese a nuestro hotel histórico. Así que asegúrese de visitar esta pagina a menudo para descubir nuestra últimas ofertas y especiales de temporada.

Paquete Familiar

Date el gusto junto con tu familia, de una encantadora estadía en nuestra hemosa ciudad! En el hotel Carsson Buenos Aires estarán comodos y cerca de todo. Desde la calle Floridad hasta el centro comercial galerías Pacíficos y los teatros mas importantes, estará cerca de las atracciones mas populares de Buenos Aires. Si reserva en una habitación doble, podemos ofrecerle la segunda habitación con un descuento del 25% .

Leer más

Paquete para Huéspedes de Negocios

Para nuestros huéspedes de negocios, si realiza una reserva en una Deluxe Room podemos ofreceles, 20% de descuento en servicio a la habitación, 20% de descuento en los productos del minibar; 20% de descuento en cualquier servicio de lavandaría, 20% de descuento en estacionamiento y 1 botella de agua gratis

Leer más

Paquete Romantico

Con el Paquete Romande del hotel Carsson Downtown Buenos aires,se invita a las parejas a relajarse después del día de su boda, celebrar una ocasión especial o simplemente planear una escapada memorable.

Leer más